Fecha y hora actual: Sáb Jul 29, 2017 12:28 am

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

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Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

1º Spam

Se
le conoce como SPAM en los foros a los mensajes basura, todo uso de
estos mensajes, tanto como molestia o como intento de sumar mensajes,
será considerado spam, y llevará una sanción o advertencia según el
caso y comportamiento general del usuario, estas sanciones
disciplinarias serán llevadas a cabo por los correspondientes
Moderadores y Administradores.


2º Mulitipostear

Se
considerará multipostear o multi-post a escribir 2 o más mensajes de
corrido en el mismo post. En el caso de que en algún tema se hayan
redactado 2 mensajes de corrido, (dependiendo del tiempo entre ambos
mensajes), o si tienes algo que aportar, pero por alguna razón no
puedes editar el último mensaje, este mismo no se considerará como
multipost.

3º Revivir posts

Únicamente se podrá contestar
a un post que lleve un maximo de 30 días inactivo si es para aportar
contenido relacionado con el mismo. En cualquier otro caso el usuario
será sancionado y su post se eliminará.

4º Respetar a los demás usuarios

Al
ser un foro público, y una zona de diversión para los usuarios, se les
solicita, cuidar su lenguaje, evitar insultos ya sea directa o
indirectamente, contra un usuario, o varios.
Respetar las opiniones
de los usuarios, ya que cada uno tiene su gusto y forma de ver las
cosas, y tiene derecho a expresarse como tal.

5º Publicidad

Se
aceptará la publicación de otras webs siempre y cuando estas tengan un
contenido de calidad y relacionado con el tema del post.
No se permitirá el aporte de webs de emulación en los temas.

6º Repetición de temas

Para
discutir en el foro sobre temas ya tratados, se les ruega a los
usuarios, que no repitan post. Esto no es estrictamente necesario, pues
sabemos que buscarlo siempre seria una perdida de tiempo, pero hacerlo
de vez en cuando no hace daño y favorece a la limpieza y el orden del
foro.

9º Recomendaciones

Se valorará el hecho de que se
cumplan y se tendrán en cuenta a la hora de valorar cualquier
incumplimiento de las normas anteriores:

• Incluir el nombre de la web en la imagen de la firma
• Tiempo que se lleva formando parte del foro
• Aportes de importancia y ayuda a los usuarios en general

10° habra banneo:

* se ganara un banneo toda aquella persona que imcumpla las reglas
mas de tres veces espero quede entendido ok
adios

11° Sobre las firmas:
Se podran llevar 3 firmas como Máximo + 2 firmas adicionales en SPOILER, 2 UB, tu DA y 3 lineas maximo de texto.

12º Sobre los avatares:
la medida de los avatares es de 150x200px Máximo

ESPERO QUEDE CLARO